Manchester United habría decidido despedir a Ole Gunnar Solskjaer

s

La poca paciencia que tenía la directiva se agotó y el apoyo que mostraban hace semanas desapareció. Las cabezas del Manchester United habrían tomado la decisión de despedir a Ole Gunnar Solskjaer luego de la estrepitosa caída frente al Watford por 4-1.

El entrenador noruego tenía muy poco crédito con los hinchas tras el rendimiento del equipo mostrado durante la temporada. En cambio, la directiva había mostrado apoyo y pedido paciencia esperanzados en ver el trabajo con más partidos de rodaje. 

Sin embargo, los frutos nunca aparecieron y el crédito se acabó. Según el periodista Fabrizio Romano, el club ya ha decidido echar a su técnico y lo anunciarán en las próximas horas. Por el momento, Darren Fletcher y Michael Carrick asumirán el cargo interinamente.

Ahora, el puesto de entrenador en el Manchester United, uno de los cargos más preciados, queda abierto a mitad de temporada. La opción de Zinedine Zidane se incrementó los últimos días, pero la decisión de la familia del francés será clave.

Comentarios

.