Manchester United igualó 1-1 ante Leeds en amistoso
Manchester United continúa preparándose para el inicio de la temporada y empató 1-1 ante Leeds en un nuevo amistoso. Al final, el elenco mancuniano se terminó imponiendo en penales por 5-4.
El primer tanto del partido llegó a los 16’ por medio de Zirkzee que busca seguir siendo tenido en cuenta en el arranque de las competiciones.
La reacción de Leeds llegó rápido. A los 29’, Aaronson igualó todo de nuevo para los blancos y el ganador se tuvo que definir desde el punto de penal.
En la tanda desde los 12 pasos, Wilson fue el primero en fallar y le dio la ventaja a los ‘Diablos Rojos’, pero Fernandes también erró el suyo y le dio una chance más a Leeds.
Fue en el sexto disparo que Justin no pudo concretar su penal y terminó dándole el triunfo al cuadro mancuniano.
Luego de la victoria, Manchester United ahora se enfocará en su siguiente choque amistoso ante Milan el sábado 15 a las 9:45 am.
Comentarios