Manchester United necesitó de los penales para clasificar a la final de la Copa FA

Manchester United necesitó de los penales para clasificar a la final de la Copa FA

El Manchester United avanzó a la final de la Copa FA tras superar por penales al Coventry City, equipo de segunda división. Los 'Diablos Rojos' ganaban el partido por 3-0 pero terminaron empatando 3-3.

El equipo dirigido por Erik ten Hag se puso arriba en el marcador a los 23 minutos con gol de Scott McTominay y antes del descanso Harry Maguire aumentó la diferencia.

En el minuto 58, el portugués Bruno Fernandes puso el 3-0 y parecía sentenciar el partido. Sin embargo, todo cambió a partir del minuto 70. Ellis Simms hizo el primero del Coventry a los 71, Callum O'Hare marcó el segundo a los 79 y en el tiempo de descuento Haji Wright empató de penal.

Hubo que ir al tiempo suplementario y ya a los 120 Victor Torp había anotado para el Coventry pero tras ser revisada la jugada, el tanto se anuló por posición adelantada. Sin tiempo para más, hubo que ir a los penales.

Casemiro falló el primero del United pero luego O'Hare y Ben Sheaf erraron para el Coventry City, que tras dar gran pelea se fue eliminado del torneo. Manchester United enfrentará en la final del torneo al Manchester City.

Comentarios

.