Manchester United venció al Leicester y clasificó a la Champions League

Por la última fecha de la Premier League, el Manchester United superó por 2-0 como visitante al Leicester, con lo que clasificó a la próxima Champions League.

En el partido más importante de la fecha, ambos equipos buscaban su clasificación a Champions. Al United le bastaba el empate, mientras que Leicester tenía que ganar.

En el inicio, los 'Diablos Rojos' fueron superiores pero con el correr de los minutos Leicester equiparó las acciones y logró tener opciones claras de gol.

En la segunda mitad se mantenía la paridad hasta que a los 69 minutos la defensa local cometió una falta en el área sobre Anthony Martial. Bruno Fernandes se encargó de ejecutar el penal y puso el 1-0. Cuando ya corría el tiempo de descuento, Jesse Lingard aumentó la diferencia tras un error de Kasper Schmeichel.Con este resultado, el United sumó 66 puntos y finalizó en el tercer lugar. Mientras que Leicester fue quinto con 62 unidades y jugará la Europa League.

Jugador Generade

Síntesis

Leicester (0): Schmeichel, Justin, Morgan, Evans, Ndidi, Choudhury (Praet, 73'), Tielemans (Barnes, 73'), Albrighton (Gray, 73'), Thomas, Iheanacho (Perez, 58'), Vardy. DT: Brendan Rodgers.

Manchester United (1): De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams, Pogba, Matic, Fernandes (McTominay, 86'), Greenwood (Lingard, 77'), Rashford, Martial. DT: Ole-Gunnar Solskjaer.
Gol: Fernandes (70')

Árbitro: Martin Atkinson
Estadio: King Power

Comentarios

.