Manchester United venció al Newcastle en Old Trafford

Manchester United no tuvo problemas para derrotar 3-1 al Newcastle por la fecha 25 de la Premier League. Los 'red devils' continúan en el segundo puesto del fútbol inglés.

Marcus Rashford adelantó al Manchester United en Old Trafford con un golazo de derecha a los 30'. Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón de titular, respondió de inmediato y a los 36' empató el duelo con un gran gol del francés Saint-Maximin.

Tras el entretiempo, los 'red devils', que hoy no contaron con el uruguayo Edinson Cavani, se pusieron nuevamente en ventaja. A los 57' Daniel James marcó el 2-1 y, unos minutos más tarde, llegó un penal. El portugués Bruno Fernandes, figura en el Manchester United, se encargó de patearlo y anotó el 3-1 final en Old Trafford.

De esta manera, Manchester United llega al segundo puesto de la Premier League con 49 puntos. Por ahora, está a 10 unidades del líder del torneo, Manchester City. Mientras que Newcastle se queda en el puesto 17 del campeonato con 25 puntos. 

SÍNTESIS:

MANCHESTER UNITED (3): De Gea, Wan-Bissaka, Lindeloef, Maguire, Shaw, Fred, Matic, James (88', Mata), Fernandes, Rashford (89', Shoretire), Martial (70', Greenwood).

GOLES: Rashford (30'), James (56'), Fernandes (76')
TA: Fernandes

NEWCASTLE UNITED (1): Darlow, Lewis, Clark, Lascelles, Krafth, Shelvey, Hayden, Willock, Almirón (79', Gayle), Joelinton (55', Fraser), Saint-Maximin (77', Murphy).

GOL: Saint-Maximin (36')
TA: Hayden, Joelinton

ESCENARIO: Old Trafford
ÁRBITRO: Paul Tierney

Comentarios

.