Mancini: “Ha pasado un mes desde el repechaje y la decepción sigue presente”

l

El entrenador de la selección italiana, Roberto Mancini, en la previa del partido entre Argentina e Italia, volvió a tocar el tema de la eliminación del repechaje mundialista a manos de Macedonia y señaló que aún sienten el dolor de la derrota.

“Ha pasado un mes desde el repechaje y la decepción sigue presente. Lamentablemente hay momentos en que las cosas no salen como uno quiere y no hay nada que uno pueda hacer al respecto”, comentó Mancini.

Por otro lado, el técnico de la ‘Nazionale’ comentó lo que espera de la Finalissima frente a la albiceleste. “Será una linda final. Como hicimos en el partido ante Turquía, algunos jugadores tendrán la oportunidad, pero, si están todos disponible, la base estará integrada por los que ganaron la Euro. Este partido se dio porque ganamos la Copa de Europa”.

Además, habló de la presencia de Insigne e Immobile, quienes se retiraron de la selección tras perder el repechaje. “Ambos estarán presentes, al menos para el partido con Argentina. Veremos qué sucede después de eso, pero este es el plan. No hay tantas opciones para elegir ahora”.
 

Comentarios

.