Mancini : "Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante, es realmente difícil de aceptar"

M

La eliminación de Italia de Qatar 2022 causó asombro a todo el mundo deportivo, pues se cumple el segundo mundial consecutivo sin la presencia de la ‘azurra’.

Luego de algunos días, el técnico Roberto Mancini dio la cara y mediante sus redes sociales se manifestó su tristeza tras perder a manos de Macedonia del Norte.

“A veces, el fútbol puede ser una metáfora despiadada de la vida. El pasado verano estuvimos en lo más alto de Europa tras haber culminado una de las hazañas más bonitas de la historia de la selección. Hace unas horas despertamos en uno de los puntos más dramáticos.

Seguidamente aseguró: “Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante. Es realmente difícil de aceptar, pero también aceptar las derrotas de la vida es parte de un sano camino de crecimiento humano y deportivo”

“Tomemos un tiempo para reflexionar y entender con claridad. El único movimiento correcto ahora es levantar la cabeza y trabajar hacia el futuro. Gracias al público de Palermo por el calor y gracias a toda la afición que siempre nos ha transmitido ilusión y cariño”, culminó su comunicado.

Comentarios

.