Mancini: "Es inaceptable que la gente muera porque faltan camas en UCI"

x

El técnico de la selección italiana, Roberto Mancini, se pronunció sobre la situación que vive su país con respecto a la pandemia del coronavirus.

“Soy optimista. Quiero estar aquí junto a los italianos. Y, en lo futbolístico, el campeonato se reanudará y la Nazionale (la selección) será más fuerte”, declaró Mancini al diario 'La Gazzetta dello Sport'.

Luego, el estratega del combinado italiano indicó que "la Italia de los balcones nos representa. Somos (los del mundo del fútbol ) también los que damos lo mejor en la dificultad y ponemos en el campo toda nuestra humanidad. Después de tanto dolor esta gente se hubiera merecido una Eurocopa para distraerse y volver a empezar. Es inaceptable que la gente muera porque faltan camas en la UCI””.

Asimismo, Roberto Mancini descartó abandonar su país en tiempos del Covid-19. “No pienso en dejar Italia. Me siento seguro y tengo plena confianza en nuestros médicos, que están haciendo un trabajo heroico. Quiero sentirme cerca de los que están en dificultades. Y no lo digo porque como seleccionador represente a Italia”.

Comentarios

.