Mancini: “Nos clasificaremos al Mundial en marzo y probablemente lo ganaremos”

e

Mientras toda Italia no sale de su asombro, Roberto Mancini se mantiene sereno y hasta se atreve a declarar sobrado. El entrenador de Italia no está preocupado por el repechaje que debe enfrentar para clasificar a Qatar 2022 y aseguró que irán al Mundial e incluso lo ganarán. 

“Nos quedan esos partidos de marzo, nos prepararemos bien e iremos al Mundial tras la repesca. Estoy completamente con confianza, nos clasificaremos en marzo y quizás lo ganaremos”, expresó Mancini en conferencia de prensa luego del empate ante Irlanda.

La selección campeona de Europa desperdició varias oportunidades a lo largo de la campaña, lo que lamentó el técnico italiano. “Fallamos dos penaltis en los partidos decisivos. Hay que tener máxima tranquilidad y luego en marzo conseguiremos el billete. Es un momento en el que nos cuesta, es una lástima porque debíamos cerrar este grupo antes de este partido”.

Italia quedó segunda en su grupo detrás de Suiza y deberá superar dos eliminatorias en el repechaje europeo si quiere ir al Mundial el próximo año. Es la vida o la muerte para los monarcas de Europa.

Comentarios

.