Mancini: “Nos pasaron por encima y se merecieron la victoria”

l

En Italia se lamentan la dura derrota ante Argentina en la Finalissima y Roberto Mancini, entrenador de la Azzurri, es el primero. El técnico italiano lamentó la caída de su equipo y le otorgó el mérito a la albiceleste por la victoria.

“El partido estuvo igualado hasta el primer gol, luego nos pasaron por encima, estuvieron mucho mejor físicamente y se merecieron la victoria. Repito, el partido estuvo igualado con 0-0, pero los goles llegaron con dos errores que no deberíamos cometer. No solemos cometerlos. Ahí todo se volvió mucho más complicado porque tienen grandes jugadores y saben controlar estas situaciones”, comentó Mancini.

Además, el entrenador de La Nazionale anunció una reforma. “Después de este partido cambiaremos muchas cosas. Tras la Eurocopa hemos tenido muchos problemas de cara a puerta. Tenemos que encontrar una solución y tenemos que hacerlo rápido. No será fácil”.

Por último, a pesar de no irse con el trofeo, Mancini pudo disfrutar de disputar una final más y habló sobre el ambiente en Wembley. “Jugar en Wembley es fantástico porque es un templo del fútbol. Cada vez que jugamos aquí es una oportunidad maravillosa. El ambiente ha sido increíble”.

Comentarios

.