Mancini: "Nuestro objetivo será ganar el próximo Mundial en América"

Mancini: "Nuestro objetivo será ganar el próximo Mundial en América"

Con el dolor latente por no estar presente en Qatar 2022, el entrenador de la Selección italiana, Roberto Mancini, dejó en claro que la 'Azurra' trabajará muy duro para conquistar su quinto Mundial en el 2026.

"Dar a los italianos una alegría así es increíble, ahora tenemos que esperar cuatro años. Nuestro objetivo será ganar el próximo Mundial en América. Desgraciadamente sufriremos hasta diciembre: la decepción de no clasificarnos para el Mundial no se me pasa", aseguró el DT de 57 años.

Luego, el exentrenador del Inter o Manchester City, añadió: "Fue totalmente injusto, pero las derrotas hay que afrontarlas. No merecíamos quedarnos fuera del Mundial, pero por desgracia, así fue".

Consultado por qué no renunció, Mancini confesó: "Sinceramente, no lo sé, solo quería pasar página porque me fue mal. Ganar la Eurocopa da una alegría increíble. Ahora tenemos que esperar unos años y luego queremos volver a intentar esas emociones".

Cabe recordar que Italia clasificó al Final Four de la Liga de las Nacional de Europa, en donde buscará el título, frente a Croacia, Países Bajos o España.

Comentarios

.