Mané dio fuerte donativo para que en Senegal luchen contra el Covid-19

f

La pandemia del coronavirus sigue provocando muchos problemas en el mundo entero y es por ello que, el futbolista del Liverpool, Sadio Mané, tomó la decisión de hacer un fuerte donativo para que en Senegal se luche en contra del Covid-19.

Es conocida la sencillez y humildad con la que se maneja el atacante del Liverpool, Sadio Mané, además de la gran solidaridad que suele tener con la gente que trabaja de cerca con su club y con la selección de su país. En la presente semana se dio a conocer que el futbolista de 27 años de edad estará efectuando un donativo de 45 mil euros a su nación para la lucha contra el coronavirus. 

Fue la cadena británica BBC que confirmó que el atacante del cuadro de la Premier League se unirá a la lucha en contra del Covid-19 en Senegal, con el apoyo económico mencionado. Aunque parezca poco, la cifra donada por Sadio Mané de 27 años de edad cambia cuando se convierte a la moneda de su país, ya que se convierten en unos 30 millones de Francos CFA de África Occidental. 

Pero no solamente Sadio Mané realizará dicho donativo a Senegal para combatir el coronavirus, de igual manera emitió un video en el que ha llamado a colaborar a sus compatriotas y no de manera económica, sino de una forma responsable, social y empática para poder ayudar a tomar las medidas precautorias para que la gente tenga cuidado con la pandemia. 

Comentarios

.