Mané fue apartado del Bayern Múnich y evalúan su salida

Mané fue apartado del Bayern Múnich y evalúan su salida

Al parecer los rumores se están convirtiendo en realidad. Tras los distintos comentarios sobre una supuesta agresión de Sadio Mané sobre Leroy Sané en los vestuarios tras  el partido de la Champions, el día de hoy, Mané fue suspendido. 

"Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa", reza el comunicado que ha emitido el club bávaro.

Durante las últimas horas, en Alemania incluso se ha hablado de la posibilidad de que el Bayern rescinda el contrato de Mané, incorporado el pasado verano procedente del Liverpool a cambio de 32 millones de euros. En principio, para paliar la marcha de Robert Lewandowski al FC Barcelona. 

Sin embargo, los nueve meses de Mané en el Bayern han tenido más sombras que luces. Autor de seis goles en las primeras 12 jornadas de Bundesliga, en la decimocuarta sufrió una lesión en el peroné que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego y le impidió disputar el Mundial de Qatar con su selección.

Comentarios

.