De la mano de Haaland, Dortmund volvió a ganar y acecha al Bayern Múnich

d

Por la jornada 20 de la Bundesliga, Borussia Dortmund se impuso 3-2 al Hoffenheim. Erling Haaland volvió a convertir y consiguió una nueva marca en la liga alemana, alcanzando su victoria número 50 vistiendo la camiseta 'negriamarilla'.

Borussia arrancó el compromiso de la mejor forma posible, con un gol de Erling Haaland, apenas a los cinco minutos, que hizo despertar al Hoffenheim y tras varios intentos consiguió el empate un minuto antes de ir al descanso a través de Andrej Kramaric. 

En el segundo tiempo llegaría el show de goles, con la anotación de Marco Reus y un gol en contra de David Raum que le daba la victoria a los dirigidos por Marco Rose. Georginio Rutter descontó para Hoffenheim, pero no fue le fue suficiente para empatar y Borussia se llevó los tres puntos. 

Con este triunfo, el noruego Erling Haaland, quien salió con molestias, a los 63 minutos, llegó a las 50 victorias en partidos oficiales con el Borussia Dortmund, de los cuales 38 son en duelos de Bundesliga, 7 en Champions League y 5 en la DFB Pokal. Siendo una máquina imparable, también suma su gol numero 80 con esta última anotación ante el Hoffenheim.  

Comentarios

.