Maradona: "En AFA tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol"

maradona

El actual técnico del Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, indicó que se encuentra ansioso de que el fútbol retorne, pero mostró confianza en que la AFA resolverá las cosas por el bien del fútbol.

"Es una situación rara la que nos toca vivir en el país y en el mundo por esta pandemia del coronavirus, por supuesto que estoy ansioso con volver a Estancia Chica a trabajar con mis muchachos, el perfume del pasto es único", aseguró el campeón del mundo para El Día de La Plata.

Luego, el estratega argentino dijo: "La economía no va a ser la misma, los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me caben dudas que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol. Chiqui Tapia está haciendo un gran trabajo en la Asociación del Fútbol Argentino, no nos olvidemos de esto y ayudémoslos todos porque de esta salimos todos juntos".

Además, Maradona anhela quedarse mucho tiempo en el 'Lobo': "Me gustaría quedarme mucho tiempo en este club, creo en los proyectos y en el trabajo que estamos haciendo con el cuerpo técnico tanto en primera división como en las divisiones juveniles. Por eso entiendo que ya Christian Bragarnik está hablando con el Presi para llegar a un acuerdo, me une una muy buena relación con Pellegrino, así que no habrá problemas para arreglar todo".

Comentarios

.