Maradona: "¿Argentina? Yo no veo películas de terror"

n

Diego Armando Maradona criticó a la selección argentina y dijo que no vio el amistoso ante Venezuela porque no le gusta ver películas de terror.

"¿Argentina? No, yo no veo películas de terror. Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento", dijo el ahora técnico de Dorados en México.

Agregó: "Yo me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferente pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia. Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada".

Además criticó al presidente de la AFA. "No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemáticas o qué, pero no tiene ni puta idea. Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner".

Comentarios

.