Maradona cada vez más cerca de Gimnasia

df

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó que avanzaron las negociaciones para contratar a Diego Maradona como técnico. Por su parte, el Pelusa indicó que le encantaría dirigir en su país.

"Avanzamos mucho con los representantes de Maradona", declaró Ricardo Salas, Secretario de Actas y Prensa de Gimnasia. Mientras que Matías Morla, abogado de Diego, adelantó que en unos días se dará una segunda reunión con el equipo de La Plata. 

"El tema es así: el 10 de septiembre hay una reunión con el presidente Pellegrino. Están viendo el tema del número. Nosotros estamos con el ok de quedarnos. Ya hablamos con los negocios de Venezuela y Cuba y está todo bien para que trabaje una temporada. Va a depender de las ganas que tenga Gimnasia. Nosotros estamos para ir mañana", dijo Morla.

Por su parte, Diego Maradona avisó en Instagram que está bien físicamente y con ganas de dirigir. "Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos", escribió.

Gimnasia y Esgrima de La Plata es uno de los clubes que están seriamente comprometidos con el descenso. En estos momentos, el Lobo es penúltimo en la tabla de promedios. 

Comentarios

.