Maradona: "Queríamos zafar del descenso en la cancha"

0000000000

Gimnasia y Esgrima La Plata estaba último en el promedio de la Superliga Argentina a falta de diez fecha, pero ante la decisión de la AFA de anular los descensos, el técnico del 'Lobo' Diego Armando Maradona confesó que es un premio para sus dirigidos.

"Quiero que quede bien claro que nosotros no festejamos la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos. Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos", señaló 'Pelusa' a Clarín.

Luego, el histórico futbolista argentino, señaló: "Nosotros estábamos convencidos con los muchachos y el Gallego (Méndez) que nos salvábamos en la cancha. No es el final que hubiésemos querido pero esto es un premio para el grupo que se mató en el día a día por darle la alegría a la gente de Gimnasia".

Consultado por el coronavirus, Maradona respondió fiel a su estilo: "Hoy nos tocó esta (salvar del descensor) y muchos dicen que es una nueva mano de Dios. Pero yo esa mano hoy se la pido para que termine con esta pandemia y el pueblo pueda volver a vivir su vida, con salud y feliz".

Comentarios

.