Maradona recibió el alta médica y abandonó clínica

sdf

Diego Armando Maradona dejó la Clínica Olivos tras recibir el alta médica y fue trasladado a su casa para continuar con su recuperación. El Diego llevaba ocho días de internación.

Maradona ingresó a la Clínica Olivos el último 2 de noviembre y, al día siguiente, fue operado por un hematoma subdural en la cabeza. Felizmente, la intervención fue exitosa y hoy el exjugador pudo abandonar el centro de salud. El Diego continuará con su recuperación por el cuadro de abstinencia en una casa de Nordelta. 

Este miércoles, Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, publicó la primera imagen del técnico de Gimnasia tras la operación que tuvo el 3 de noviembre. "Diego está increíble. Hay quie seguir trabajando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de Diego. Irá a un lugar acorde para el cuidado de Diego. Les agradezco a todos", informó Luque.

Por ahora, no se sabe cuándo volverá Maradona a las canchas para dirigir a Gimnasia y Esgriima La Plata. Pero habrá que esperar un tiempo prudencial para el retorno del Pelusa. 

Comentarios

.