Maradona regresó con la ayuda de inteligencia artificial y dejó un emotivo mensaje

Maradona regresó con la ayuda de inteligencia artificial y dejó un emotivo mensaje

El fallecido astro del fútbol, Diego Armando Maradona, "resucitó" con la ayuda de inteligencia artificial, que lo recreó como parte de la presentación de un avión tematizado en homenaje al argentino. Este avión tendrá un viaje al mundial de Qatar en noviembre de este año.  

En este video se observa al "10" con la indumentaria de la selección argentina recitando una de sus frases más recordadas.  VER VIDEO.

"Antes de despedirme, me gustaría decirles que el fútbol sigue siendo el deporte más lindo y más sano del mundo. Y sí, no les voy a mentir, estoy ilusionado con el próximo Mundial, como todos ustedes. Espero que el fútbol nos vuelva a dar una alegría a los argentinos. Ojalá que podamos volver a festejar como en el 86, nos lo merecemos. Nos lo merecemos, muchachos. Y les pido un favor: No me olviden, porque yo a ustedes los llevo en mi corazón", se le escuchó decir al astro argentino por medio de la IA.

"Tango D10S" es el avión en memoria al "Pelusa" que fue presentado esta semana junto con el video. Además de contar con imágenes de él cuenta con un museo, donde se exhiben varios objetos utilizados por la leyenda. 

Comentarios

.