Maradona volvió a caminar tras su operación de rodilla

maradona

El astro argentino, Diego Armando Maradona, fue intervenido la semana pasada de su rodilla derecha y hoy a través de las redes sociales, subió un video donde se le puede ver caminando, aún con ayuda, como parte del proceso de rehabilitación.

"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet y a todos los que me cuidan en la #ClínicaOlivos", se lee en la cuenta de Instagram del exastro del fútbol

En el vídeo se ve a 'El Pelusa' caminando por el pasillo del centro hospitalario privado donde está siendo tratado, ubicado al norte de Buenos Aires, con la ayuda de una especialista que le agarra de la mano y le dice "muy bien, muy bien" mientras da varios pasos.

El miércoles pasado, el exjugador fue operado con éxito en esa clínica de la provincia de Buenos Aires por una sinovitis y una artrosis, según informó su agente y amigo Matías Morla.

"Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", publicó el abogado en su cuenta de Twitter.

Esta intervención, que estaba prevista desde hace varias semanas, fue el principal motivo por el que Maradona renunció en junio a la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México.

Comentarios

.