Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo para ser nuevo entrenador de Uruguay

Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo para ser nuevo entrenador de Uruguay

Un ‘Loco’ para la celeste. Marcelo Bielsa regresa a Sudamérica para volver a dirigir una selección. Uruguay es la elegida luego de llegar a un acuerdo total, tanto en lo deportivo como económico, para que el argentino llegue al banquillo charrúa.

El contacto inició hace semanas luego de los amistosos de que se dieron en la fecha FIFA. El exentrenador de la selección chilena se encontraba sin equipo desde que salió del Leeds a inicios del año pasado.

Las negociaciones fueron evolucionando hasta llegar a buen puerto en lo económico, el único obstáculo en el camino de Bielsa hasta Uruguay. El anuncio y firma se darán en los próximos días.

El contrato que firmará el ‘Loco’ será hasta el final de las Eliminatorias sudamericanas, con una renovación automática hasta el Mundial 2026 en caso se dé la clasificación.

Uruguay será la tercera selección en la carrera de Marcelo Bielsa. Antes estuvo en Argentina y en Chile, en donde recuerdan su paso con gratitud. Ahora su desafío es volver a poner a la celeste en la élite sudamericana y mundial.

Comentarios

.