Marcelo Gallardo estaría en la lista para dirigir al Chelsea

Marcelo Gallardo estaría en la lista para dirigir al Chelsea

El técnico argentino Marcelo Gallardo aún mantiene pendiente por cumplir un sueño: dirigir a un club europeo. Pues, bien, en las últimas horas, uno de los equipos donde podría tener alguna oportunidad es Chelsea, sin embargo se encuentra al final de la lista de posibles candidatos, por detrás de los principales como Nagelsmann y el propio Luis Enrique. 

El exentrenador de River Plate no dirige desde noviembre de 2022, cuando dejó el banquillo del equipo 'Millonario'. Tras esta decisión se dedicó a su familia y a realizar actividades extra futbolísticas, pero siempre supo que quería dedicarse al fútbol que es lo que él siempre amó y es por eso que sueña con volver a dirigir. Según el medio UOL, Gallardo habría anunciado a sus asistentes las ganas de volver a dirigir en el mes de junio y dar ese salto al Viejo Continente, donde el Chelsea podría ser una de las opciones que baraja. Su ex dirigido en el cuadro millonario, Enzo Fernández, podría ser una de las bases que lo ayude a acceder al cargo como técnico 'Blue'.

El conjunto de Stamford Bridge tuvo que recurrir a su ex futbolista y ex manager del club, Frank Lampard, para que esté a cargo del equipo hasta el final de la temporada. No obstante, el Chelsea se encuentra evaluando quién podría ocupar el cargo en un proyecto a mediano y largo plazo. Actualmente se encuentran en la décima primera ubicación de la Premier League con 39 unidades. 

Comentarios

.