Marcelo Martins es nuevo jugador del Independiente del Valle

Marcelo Moreno Martins es nuevo jugador del Independiente del Valle

Poco antes del cierre del mercado de fichajes en Ecuador, Independiente del Valle hizo oficial la incorporación de Marcelo Moreno Martins al club. El máximo goleador de la selección boliviana, llega al actual campeón de la Copa Sudamericana tras rescindir su contrato por mutuo acuerdo con Cerro Porteño, con el único objetivo de alcanzar la gloria en esta edición de la Copa Libertadores y la Liga ecuatoriana. 

El final del vínculo entre el goleador de la pasada clasificatoria al mundial de Qatar 2022 y el conjunto paraguayo se debió a problemas personales del atacante. “Debido a motivos estrictamente familiares por parte del jugador, por mutuo acuerdo se da por finalizado el vínculo con el delantero Marcelo Moreno Martins. Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro. Por ese motivo, hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro”, dijo el Ciclón de Barrio Obrero hace unos pocos días en un comunicado. El delantero boliviano convirtió 7 goles en 45 partidos con el conjunto paraguayo.

Independiente del Valle se ubica en la primera ubicación del torneo ecuatoriano con 6 unidades. El día de ayer se sortearon los equipos para la fase de grupos de esta edición de la Copa Libertadores, donde “El Matagigantes” fue emparejado en el grupo E junto a Corinthians, Argentinos Jrs. y Liverpool de Uruguay. 

Comentarios

.