Marcelo se pronunció tras su polémica salida de Fluminense

Marcelo se pronunció tras su polémica salida de Fluminense

El histórico futbolista brasileño, Marcelo Viera, se mostró orgullo de su paso por Fluminense, agradeció el apoyo que le brindaron y sobre su desvinculación por su problema con Mano Menezes, aseguró que "la verdad siempre saldrá".

Cabe recordar que a los 89', Marcelo estaba en la línea para ingresar al campo, sin embargo desde Brasil afirmar que el exjugador de Real Madrid le habría dicho a Menezes "no me hables, ni me toques que es todo para la hinchada". Ante ello, el técnico brasileño lo mandó a sentar y en rueda de prensa, el DT afirmó: "oí algo que no me gustó y cambié de opinión". Lamentablemente, para el 'Flu', el duelo finalizó 2-2 ante Gremio.

El futbolista de 36 años, sostuvo en sus redes: "He vivido una etapa magnífica en este club. Hace casi dos años decidí regresar, motivado por la conexión sentimental que tengo con el equipo. Formé parte de momentos inolvidables, como la conquista de la primera Copa Libertadores en la historia del club. Mi nombre quedará eternizado en el renovado Estadio Marcelo Vieira, el lugar donde nuestros chicos de Xerém entrenan todos los días".

Por último, el dos veces mundialista, añadió: "Quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos, por estar siempre a mi lado y por todos los sacrificios que hicieron por mí. Estoy orgulloso de lo que he logrado y agradezco a todos los que hicieron este momento único, especialmente al presidente, a los empleados y a mis compañeros de equipo. También agradezco a los tricolores por su apoyo. Siempre llevaré al Fluminense en mi corazón. La verdad, como el Sol, siempre saldrá".

Comentarios

.