Marciniak: “Fui yo quien informó al VAR que había al 99% doble toque de Álvarez”

Marciniak: “Fui yo quien informó al VAR que había al 99% doble toque de Álvarez”

Szymon Marciniak, árbitro polaco que dirigió el partido de vuelta entre Atlético Madrid y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, contó que él fue el que se percató primero del posible doble toque de Julián Álvarez en su penal.

El juez detalló que, tras el disparo, le avisó al VAR que estaba casi seguro de la falta en la ejecución, y desmintió que algún jugador del Real Madrid le haya dado aviso.

“Fui yo quien informó a los árbitros del VAR de que había un 99% de probabilidades de que Alvarez tocara dos veces el balón, y ellos lo comprobaron minuciosamente. Es absolutamente falso que Mbappé me dijera a mí nada de los dos toques”, comentó Marciniak.

El réferi también reconoció que es la primera vez que le sucede algo así en un partido. “Para ser sincero, nunca me había enfrentado a una situación así en mi carrera arbitral”. Asimismo, también indicó que “los jugadores conocen las reglas”.

.

Comentarios

.