Marco Asensio sobre ir al Barcelona: “Ni lo he pensado ni lo he valorado”

l

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid no es nada asegurado y, en medio de la incertidumbre, el Barcelona apareció como uno de los interesados en el delantero apenas esté disponible cuando termine su contrato. 

El supuesto interés de los azulgranas llegó a los oídos del atacante español, quien tomó los rumores con pinzas. “Sinceramente, no sé si el Barça me quiere. Como el Barça han salido muchos otros clubes”, comentó Asensio a El Partidazo de la Cope.

Eso sí, el jugador no descartó mudarse al Camp Nou. “Ni lo he pensado ni lo he valorado. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente. Es que no lo he pensado, ni lo he valorado. Yo, ahora mismo, no te puedo dar una respuesta, no lo sé”.

Por otro lado, Asensio resaltó el factor Ancelotti para que se quede en el club blanco esta temporada. “La confianza de Ancelotti fue clave. Sigo confiando en que puedo ayudar al Real Madrid y quiero seguir ganando títulos con el club. Hubo opciones, pero en ningún momento pensé realmente en poder salir. Su confianza fue clave”. 
 

Comentarios

.