Marco Ruben: “Me retiro del fútbol con la camiseta de mi vida”

l

Marco Ruben se despidió del fútbol siendo el máximo artillero de Rosario Central. Su ultimo partido fue ante Estudiantes y logró despedirse con una victoria por parte de su club con un marcador de 3-1.

Ruben fue el autor del tercer gol y comentó que no se imaginaba una despedida de dicha magnitud: "Me retiro de la mejor manera, haciendo un gran partido y haciendo un gol. Mis compañeros dieron la cara, hicieron partidazo... no puedo pedir más".

"Termino mi carrera donde siempre quise jugar. Tuve alegrías y tristezas, sentimientos de todo tipo. Siempre dejé todo. Me retiro, pero el sentimiento no se termina, va a estar toda la vida", agregó el futbolista de 35 años.

El deportista comentó acerca del apoyo que pudo tener por parte de sus seguidores: "Soy feliz, cumplí sueños con la camiseta de mi vida. Ahora a festejar y a disfrutar. Fue toda la semana especial, días muy intensos, muy lindos, con muchas emociones. Todo el mundo me mandó su cariño porque saben lo que esto significa esto para mí".
 

Comentarios

.