Marcos Alonso: "No creo que seamos favoritos, el Inter es un gran rival y será un partido difícil"

d

Marcos Alonso, defensa de Barcelona, habló previo al enfrentamiento contra Inter de Milán por la Champions League, el español aseguró que pese al buen momento por el que están pasando los blaugranas en la liga española no creen que sean favoritos para llevarse la victoria del duelo que se jugará en el San Siro.

"Sabemos que es un partido importante. El Inter es un gran equipo, bien trabajado tácticamente, muy físico y con calidad arriba. Llegamos en un buen momento y sabemos de la importancia de los tres puntos. No creo que seamos favoritos, el Inter es un gran rival y será un partido difícil", declaró para los medios. 

Asimismo, el zaguero aseguró que si bien poseen un equipo muy fuerte cree que es temprano para hablar sobre los posibles campeones de esta edición: "Es un poco pronto para hablar de candidatos a la 'Champions. Tenemos equipo para pelear por todo, la motivación y el deseo están ahí, hace falta trabajar y plasmarlo en el campo. Estoy seguro de que llegarán buenos resultados".

Por último, el exjugador de Chelsea añadió: "Lo importante es estar ahí a final de temporada. Hay que seguir trabajando de la misma manera, con muchas ganas, y que sigan llegando los resultados". 

Comentarios

.