Maresca: “Por fin tenemos el último partido de la temporada y ojalá podamos ganar el torneo”

Maresca: “Por fin tenemos el último partido de la temporada y ojalá podamos ganar el torneo”

Enzo Maresca, entrenador del Chelsea, mostró su felicidad tras haber clasificado a la gran final del Mundial de Clubes luego del triunfo por 2-0 ante Fluminense. El técnico del cuadro londinense también valoró la temporada que han tenido y espera cerrarla de la mejor manera.

“La verdad es que estoy muy contento porque sé lo difícil que es con todos los partidos. Quedamos entre los cuatro primeros de la Premier League, ganamos la Conference League y ahora una final aquí; es fantástico. Vamos partido a partido. Por fin tenemos el último partido de la temporada y ojalá podamos ganar el torneo”, comentó Maresca.

Por otro lado, se refirió a su posible próximo rival en la definición. El técnico ‘blue’ señaló que tanto PSG como Real Madrid serán complicados.

“Ambos son equipos de primer nivel. Uno ganó la Champions League esta temporada, el otro la temporada pasada. Son equipos de primer nivel, pero estamos orgullosos y felices de estar ahí”, añadió.

.

Comentarios

.