Markarián renunció a Danubio para ayudar al club en medio de la crisis

V

Sergio Markarián, quien venía desempeñándose como Secretario Técnico del club Danubio de Uruguay anunció que renunció a su cargo para ayudar un poco al club en medio de la crisis que vive el fútbol uruguayo por la pandemia del coronavirus.

"Por la situación de la pandemia que se ha dado y ante la decisión de los clubes que se ven afectados económicamente, decidí renunciar a mi cargo ya que mi salario es importante y es mejor que ese dinero el club lo use para poder pagarles a los jugadores o trabajadores. Decidimos rescindir el vínculo pero seguiré apoyando al cuerpo técnico en lo que pueda. Todo el mundo comprendió que la decisión ha sido por el bien del club", afirmó Markarián al programa Vamos que Vamos de Uruguay.

Además, Markarián habló de la situación que se vive a nivel general. "Es difícil saber cómo va a volver el fútbol, si se armará sobre la estructura que tenía hace dos meses o cambiará. Aún no hay un calendario, no hay posibilidades de proyectar nada".

Finalmente dijo que "es una situación que golpea a todo el mundo, no sabemos los cambios que va a traer a nivel mundial. Tanto en la parte del fútbol como económica y en las mismas costumbres de la gente".

Comentarios

.