Marquinhos: "Espero que Leo Messi sea decisivo. Le ayudaremos a tener confianza"

M

PSG tiene en la mira al Real Madrid, el cuadro galo espera sacar ventaja en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League y uno de los más entusiastas es Marquinho, quien en conferencia de prensa manifestó su tranquilidad por el choque en el Parque de los Príncipes.

"¡Mañana es un partido muy importante! Será decisivo. El objetivo es hacer un buen partido. Estamos en casa. Intentaremos marcar goles y ganar. Espero que Leo Messi sea decisivo. Le ayudaremos a tener confianza".

Ante las constantes críticas al presente del equipo, el defensor brasileño respondió: "¿Y qué hacemos? ¿Tiramos a la basura todo lo que se ha hecho hasta ahora? Desde inicios de temporada luchamos, entrenamos, trabajamos, hacemos partidos buenos y otros malos, creo que no todo lo que hemos hecho está mal”

Finalmente, se refirió a Kylian Mbappé de quien se rumorea dejará pronto el PSG para reforzar al Real Madrid. “Es joven, tiene una gran mentalidad y sabe diferenciar las cosas. Tiene confianza y se le ve en el terreno de juego. Está contento en el PSG. Luego, ya se verá. ¿Convencerle para que siga? Ese no es el objetivo mañana”.

Comentarios

.