Marruecos cambió de entrenador a 98 días para el inicio del Mundial
Se va un histórico de los 'Leones del Atlas'. Walid Regragui explicó los motivos de su salida y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) ya anunció a su sucesor.
"El equipo necesita una cara nueva, una energía diferente y una nueva perspectiva con un nuevo entrenador. Creo que el equipo necesita un nuevo impulso antes del Mundial, una nueva visión para seguir progresando. Mi decisión de irme forma parte de la evolución de este equipo", declaró el francés en conferencia.
Cabe indicar que Walid Regragui alcanzó una histórica semifinal para los países africanos en el 2022, mientras que en la Copa de África fue eliminado en octavos de 2023 y fue subcampeón el año pasado del torneo.
Los 'Leones del Atlas' comunicaron que el nuevo técnico será Mohamed Ouahbi, quien en 2025 logró la Copa del Mundo Sub-20 con Marruecos y sueña con hacer historia en el próximo Mundial.
Comentarios