Martial: "Tenemos un muy buen equipo, debemos seguir con las victorias"

d

El delantero del Manchester United, Anthony Martial, habló en la previa del partido ante Nottingham Forest y se mostró optimista de cara a la segunda parte de la temporada 22/23.

"Tenemos un muy buen equipo de jugadores, con una gran dinámica sobre nosotros, muchas victorias ya en nuestro haber, ahora solo debemos que seguir en esas formas ganadoras que hemos mostrado en estos últimos partidos. Se vienen muchos partidos ahora pero, aparte de los que fueron al Mundial, ha habido tiempo para descansar, y ahora también habrán tenido unos días de descanso, así que esperamos que todos regresemos bien para los retos que tenemos por delante", indicó Martial para Manchester United TV.

Además, el delantero francés destacó el regreso de su socio en el ataque, Bruno Fernandes: "Siempre tuvimos esa conexión entre nosotros y ambos tenemos que seguir trabajando para mejorarla. Bueno, eso (las asistencias) es algo de lo que siempre hablamos. Cuando se fue para participar en la Copa del Mundo, le dije que se asegurara de volver a casa en buena forma. Es muy importante tener buenas conexiones en el campo, siempre quieres saber dónde está tu compañero de equipo y a dónde va a correr en el espacio. Ese tipo de conexión te ayuda a conocer el estilo de juego de tu compañero. Uno para evolucionar y, dos, para ayudar al equipo a mejorar”.

Comentarios

.