Martínez: "Cristiano esta en la selección por sus méritos, los números lo respaldan"

Martínez: "Cristiano esta en la selección por sus méritos, los números lo respaldan"

El entrenador de Portugal, Roberto Martínez, llenó de elogios al capitán Cristiano Ronaldo y consideró que su experiencia será vital para trascender en la Eurocopa. 

"Cristiano esta en la selección por sus méritos. Ha hecho 50 goles en 51 partidos. Fue regular en su club y en su Liga. Para nosotros, como goleador, es alguien que puede marcar, que puede fijar a la defensa. Evidentemente, con el paso de los años, ha ido cambiando su forma de jugar. Pero está por sus méritos y los números lo respaldan", declaró el técnico español.

Luego, Martínez añadió sobre 'CR7': "Cristiano tiene mucha experiencia, es el único jugador que ha jugado cinco Eurocopas. Ahora va a jugar el sexto. Su experiencia es importante. Sabemos como equipo que nos enfrentaremos a momentos de adversidades y veremos si tenemos el nivel".

Por último, el  DT de 50 años, comentó: "En mi experiencia en torneos europeos y mundiales, la mezcla de experiencia y de talento nuevo, es bueno. Se ha visto representado en la concentración. Con Pepe y Cristiano, lo hemos comprobado. Luego hay otros jugadores como Neves que demuestran su experiencia en el terreno de juego. La mezcla es necesaria y están todos unidos en el mismo compromiso. Es esencial para nosotros".

Comentarios

.