Martino: "Llegamos al último tercio del campo y fallamos mucho dentro del área"

M

La selección mexicana superó por 2-1 a Jamaica por las eliminatorias de la Concacaf, sin embargo, el técnico Gerardo Martino mostró preocupación porque a pesar del triunfo sostiene que el equipo azteca le falta contundencia.

“Sí es algo que nos preocupa y mucho. Más que preocuparnos es ocuparnos, porque llegamos a lugares de la cancha donde es muy difícil llegar tantas veces por partido, el último tercio, sobre todo por los costados, después fallamos mucho dentro del área.”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego agregó: "Partir de que no damos opciones en el área o las terminaciones de los costados no son correctas".

El técnico azteca destacó el triunfo, pero consideró que sufrieron más de la cuenta. “Contra Jamaica a partir de nuestro trabajo minimizamos las posibilidades de Jamaica, tuvimos supremacía y hemos ganado el partido que injustamente lo llevamos a dar la vuelta en los 10 minutos finales porque el partido debió estar de nuestro lado desde los primeros 15 o 20 minutos".

Este domingo, el cuadro tricolor, tercero en las eliminatorias de la Concacaf con 17 unidades, recibe a Costa Rica por la décima jornada. El partido se jugará a las 6 pm en el Estadio Azteca.

Comentarios

.