Martino sobre Perú y Colombia: "Son rivales muy exigentes para hacer última convocatoria previa a Qatar 2022"

Martino sobre Perú y Colombia: "Son dos rivales muy exigentes para hacer al última convocatoria previa a Qatar 2022"

En la previa de los amistosos de México, el entrenador Gerardo Martino señaló que medirse ante Perú y Colombia es muy interesante, y habló de lo que será su última convocatoria de cara al Mundial Qatar 2022.  

"Nos resulta interesante jugar contra rivales sudamericanos, habida cuenta de que uno de los equipos que está en nuestro grupo es Argentina. No es fácil elegir selecciones a las cuales enfrentar, mucho menos poder encontrar rivales exactamente iguales a los que vamos a enfrentar en la Copa del Mundo y nos parecía que eran dos rivales muy exigentes para hacer la última convocatoria previa al Mundial", señaló 'Tata' en rueda de prensa.

Además, el DT de México, descartó a 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela para la lista final y comentó: "Siendo esta la última convocatoria antes de la lista final para el Mundial, aquí hay una gran base de jugadores que estarán en Qatar, pero eso no le quita la posibilidad a algún jugador que no esté ahorita".

Cabe indicar que Perú será el próximo rival de México el 24 de septiembre, en el Rose Bowl Stadium. Mientras tres días después, el 'Tri' se medirá ante su similar de Colombia en el Levi’s Stadium. 

Comentarios

.