Mascherano: "Messi viene aguantando de todo en los últimos 10 años"

Mascherano

Javier Mascherano habló sobre la eliminación de Argentina en Rusia 2018 tras perder ante Francia. Además, defendió a Lionel Messi, calificado por muchos como un pésimo capitán en La Albiceleste.

"Messi siempre se comportó como un líder dentro del grupo. Viene aguantando de todo en los últimos 10 años. Pareciera que cuando está es un problema y cuando no, también. Molesta que las críticas sean amarillistas y no sobre el juego", declaró Mascherano.

El experimentado mediocampista reconoció que el rendimiento de Argentina en el último Mundial no fue el adecuado. "No estuvimos a la altura en Rusia. Algunos no estábamos en el nivel que la selección argentina requería", admitió.

Luego añadió: "Contra Nigeria llegamos a un acuerdo con Sampaoli para resolver dudas que teníamos adentro del campo de juego. El entrenador nunca dejó de serlo. Era él quien decidía y armaba el equipo. Consultábamos todo con el DT".

Finalmente, Javier Mascherano indicó que por ahora está cómodo en la liga china; sin embargo, no descartó volver a su país para retirarse del fútbol. 

Comentarios

.