Mascherano: “Tapia tiene mi renuncia en su escritorio y él decidirá”

Mascherano: “Tapia tiene mi renuncia en su escritorio y él decidirá”

Javier Mascherano habló sobre su futuro. El aún entrenador de la selección argentina Sub 20 reveló que su continuidad depende exclusivamente del presidente de la AFA tras la eliminación en octavos de final del Mundial ante Nigeria.

“Con Chiqui (Tapia) tengo una gran relación y seguiré hasta el día que él quiera. Él sabe que todos los días tiene mi renuncia en su escritorio y él decidirá. Mi idea es seguir si ellos creen que yo sirvo para esto. Y si puedo seguir aportando cosas. La realidad es que hay que diferenciar lo que pasó en el Sudamericano que lo que sucedió acá. Creo que no merecimos perder, hicimos todo para ganar y pasar de ronda”, señaló Mascherano.

Por otro lado, mostró su decepción por la eliminación, aunque reiteró que hicieron todo lo posible para sacar la victoria y boleto a la siguiente fase.

“Quedar eliminados es triste, frustrante para todos. Pero hay formas y formas de perder. No nos consuela, pero hemos hecho todo para ganar el partido. Duele por un lado porque creo que merecimos muchísimo más, pero a la vez me deja tranquilo lo que mostró el equipo”, finalizó.

Comentarios

.