Mason Mount en la órbita del Liverpool

Mason Mount en la órbita del Liverpool

Tras la pésima campaña que viene teniendo el Liverpool, eliminado en los octavos de final de Champions League ante el Real Madrid y octavo en la Premier League, ya se encuentran pensando en los próximos fichajes de cara a la próxima temporada y uno de los que está en la mira es Mason Mount.

El futbolista inglés culmina su contrato con los “Blues” en junio de 2024 y el cuadro “Red” buscaría su fichaje, ya que para Klopp el rendimiento más flojo de la plantilla en esta temporada viene del mediocampo para abajo y Mount podría ser un fichaje crucial. Sin embargo, no sería sencillo, ya que el Chelsea no pedirá menos de 80 millones de euros para dejarlo, además, el Manchester City también ha mostrado su interés en llevarse a sus filas al centrocampista.

Tras las salidas de Rudiger y Christensen como agentes libres, el conjunto de Stamford Bridge buscará sacar algún provecho y recibir algo por el jugador. En la actual temporada el seleccionado inglés ha disputado un total de 32 partidos, convirtiendo 3 goles y dando 6 asistencias de gol. 

Comentarios

.