Mateu Alemany: “Contamos con De Jong, es un jugador importante para nosotros”

l

El Barcelona está con la soga al cuello por el fair play financiero y en las últimas horas trascendió que estaban presionando a Frenkie De Jong para que acepte su salida del club para que puedan inscribir a otros jugadores, pero el director de fútbol del conjunto culé asegura que esa no es la situación.

Mateu Alemany señaló que De Jong está dentro de los planes y que cuentan con él para la temporada. “Frenkie es un jugador importante para nosotros. Contamos con él totalmente. Aquí acaba la historia. El tema del fair play obliga a que haya salidas de jugadores. Quienes salgan serán unos u otros. Más complicado es la salida de jugadores que tienen menos importancia que Frenki”, aseguró.

Además, desmintió que hayan amenazado al neerlandés con no viajar a la pretemporada. “Los que viajen a Estados Unidos dependen de Xavi. Hay jugadores que ya conocen su situación y estamos en contacto con sus agentes para llegar a un acuerdo. Lo lógico es que ellos se queden aquí y busquen una salida que sea lo más pronto posible”.
 

Comentarios

.