Mateu Alemany dejaría el Barcelona por oferta del Aston Villa

Mateu Alemany dejaría el Barcelona por oferta del Aston Villa

Al poco tiempo que concluyera el partido entre el Barcelona y Osasuna, el conjunto culé publicó un comunicado donde anunciaba la salida del club del Director Deportivo, Mateu Alemany, quien tiene una oferta irrechazable por parte del Aston Villa y finalizaría su vínculo con el cuadro catalán el día 30 de junio. Sin embargo, ayudará a cerrar las operaciones de mercado antes de dejar su puesto.

Alemany comunicó su decisión al Presidente del club, Joan Laporta, quien escuchó sus razones y vio que la oferta hecha por el equipo inglés es insuperable. “A pesar de tener contrato hasta 2024, Mateu Alemany ha trasladado al Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la intención de iniciar un nuevo camino, pero garantizando que completará con la entidad todo el mercado de verano”, sostuvo el club en su comunicado.

El Director de Fútbol dejará su puesto para aceptar la propuesta de “Los Villanos”. El conjunto de la Premier League está en un proceso de cambio desde que llegó Unai Emery al banquillo. El Aston Villa prometió realizar una gran inversión en el mercado para llevar al club a lo más alto de la liga.

A día de hoy, dicho crecimiento se ha podido comprobar en los seis meses que lleva Emery a cargo del club, donde se encuentran en zona de torneos internacionales. Ahora “Los Leones” reforzarán su dirección deportiva con la llegada de Mateu, quien no pudo decirle que no al proyecto a largo plazo que el club tiene.

Comentarios

.