Mauricio Isla fue presentado como nuevo jugador de la Universidad Católica de Chile

l

Lo que eran especulaciones se han convertido en hechos. La Universidad Católica de Chile ha anunciado el regreso del lateral derecho Mauricio Isla, quien se formó en las divisiones menores del club chileno, pero que nunca debutó en la división profesional.

"El lateral formado en casa e histórico jugador de Chile selló su vínculo con Universidad Católica y es oficialmente nuestro nuevo refuerzo. Llega a La Franja hasta diciembre del 2024. Gran trayectoria internacional por los clubes Udinese, Juventus, QPR, Olympique de Marsella , Cagliari, Fenerbahce y Flamengo. ¡Éxito "Huaso" y a dejarlo todo junto a la Cato!", publicó Católica de Chile vía Instagram. 

Por su parte, el exzaguero del Flamengo, mostró su alegría por regresar al club donde se formó : "Se dio la oportunidad de venir al club que me formó, así que las cosas están saliendo muy bien. De experiencia, voy a ser lo que siempre me ha caracterizado como futbolista. Estoy orgulloso de volver al lugar donde nací, me crie y aprendí a jugar al fútbol". 

Finalmente, aseveró que le gustaría ser campeón con los cruzados: "Estoy contento al máximo, porque fueron 10 años muy lindos acá. Me hace recordar a muchos compañeros y sé que ellos también están contentos de que yo vuelva. Quiero se campeón acá y ayudar al club a que lo logre", declaró el futbolista chileno, añadió. 
 

Comentarios

.