Mauricio Larriera: "No tengo pruebas pero están pasando cosas que son muy extrañas y peligrosas"

Larriera: "No tengo pruebas pero están pasando cosas que son muy extrañas y es peligroso"

El actual entrenador del Newell's Old Boys, Mauricio Larriera, afirmó que "se terminó el caballero Larriera" y consideró que están pasando sucesos extraños en el fútbol argentino.

"Se terminó el caballero Larriera. No hablen más bien de mí, no tengo pruebas pero están pasando cosas que son muy extrañas y es peligrosas. Tengo que proteger a los muchachos, un grupo noble, obediente y profesional. Estoy defendiendo el honor del fútbol, si se pierde eso, se pierde todo", aseguró el exentrenador de Alianza Lima en rueda de prensa.

Luego, el uruguayo de 53 años, dijo: "Hay cosas que no las puedo callar, estoy viendo cosas muy raras. Qué están haciendo en Ezeiza (donde trabaja el VAR), con todo respeto lo digo. No digo esto porque tenga miedo de que me echen, no me gustan las injusticias".

Tras el empate a dos ante San Lorenzo, su molestia se debió en parte a un gol que no le anularon al 'Cuervo': "El VAR revisó la jugada cuatro minutos y no lo llamó al árbitro. Qué es lo que hay detrás de esto. (...) Yo no sabía cómo hacer para controlarlo, soy un caballero pero no soy estúpido. La gente no me insulta, es increíble, soy responsable de esto. Yo me pregunto qué está pasando".

Comentarios

.