Mauricio Pochettino: “En el PSG todo lo que no sea ganar la Champions es un fracaso”

l

Luego de su salida abrupta del PSG, Mauricio Pochettino no guarda rencor alguno a la directiva y se mostró agradecido por la oportunidad que le dieron de dirigir al conjunto parisino y resaltó la forma en la que siempre fue tratado.

“Yo creo que ha sido muy positivo. Las experiencias siempre hay que capitalizarlas y aprender de ellas. Lo único que puedo decir es que siempre me han tratado bien, nos han tratado bien a todos y que siempre estaré agradecido”, comentó Pochettino a Infobae.

El entrenador argentino sí cuestionó la visión del club, el cual asegura está obsesionado con la Liga de Campeones. “Todo está centrado en la Champions y a veces eso distrae un poco y esa exigencia parece que sólo existe en la previa de Champions y en las demás competiciones se da como que la superioridad del PSG. La obsesión es la Champions y todo lo que no sea ganar la Champions es sinónimo de fracaso”.

Además, continuó lamentándose sobre el primer gol del Real Madrid en su eliminación de la Champions League. “Creo que la falta y de haberse revisado en el VAR, hoy estaríamos hablando de otra cosa, de la eliminación del Madrid”.
 

Comentarios

.