Mauricio Pochettino: "Si vienen tormentas pondremos el paraguas y saldrá el sol"

M

En la previa del choque entre el París Saint-Germain y el Club Brujas por la UEFA Champions League, Mauricio Pochettino, entrenador de los 'parisinos' habló sobre el apoyo que ha recibido pese a las críticas constantes que rodean al argentino.

"Me siento bien y tranquilo. Siento el apoyo de mis jugadores. Conocemos el proceso en el cual nos hemos comprometido. Tenemos altibajos, entiendo que estamos en el PSG que es una luz que brilla muy fuerte, no todo será hablar bien del equipo, hay cosas a mejorar, como que tenemos que jugar mejor", señaló Pochettino en conferencia de prensa.

Además, comentó que sabe muy bien la responsabilidad que tiene en un equipo con varias estrellas presentes como lo son Messi, Neymar, Mbappé, entre otros, y que lamentablemente no ha obtenido los mejores resultados en las últimas jornadas.

"Cuerpo técnico, jugadores y staff contamos con la tranquilidad y las ideas muy claras, respetamos todo alrededor, pero seguimos por nuestro camino. Los procesos son todos iguales, tienen su tiempo, estamos ganando partidos, sacando diferencias en la Ligue 1, estamos segundos en Champions, queríamos primeros, pero está un buen equipo como el Manchester City por delante", añadió.

Asimismo, no dudó en usar una metáfora para describir el momento por el que pasa el club, diciendo: "Si vienen tormentas pondremos el paraguas, saldrá el sol, encontraremos el disfrute de nuestros fans, queremos marcar muchos más goles y que todos estén orgullosos de este equipo".

Comentarios

.