Mbappé aseguró su continuidad en el PSG

Mbappé aseguró su continuidad en el PSG

El talentoso futbolista francés, Kylian Mbappé, fue tajante respecto a su futuro en la próxima temporada y confesó que continuará en el París Saint-Germain.

"Estoy muy contento por la renovación (fue hace un año). La temporada que viene jugaré en el Paris Saint-Germain. Todavía tengo contrato (hasta junio de 2024) y lo cumpliré", aseguró el futbolista de 24 años.

Cabe indicar que Mbappé fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1 2022-23 por cuarta temporada consecutiva. En sus declaraciones, espera una pronta recuperación de su compañero Sergio Rico, quien sufrió un accidente en caballo: "Hay cosas mucho más importantes que el fútbol. Todo el club está con él. Quería tener sentido en mis prioridades al hablar en primer lugar de él".

A falta de una jornada para el final de la Ligue 1, PSG recibirá al Clermont y Mbappé buscará acabar como máximo goleador del certamen, de momento tiene 28. Lo sigue con 27 su compatriota Lacazette, del Lyon y más abajo con 24 está el canadiense David del Lille.

Comentarios

.