Mbappé: “Hablé con Antoine, estaba decepcionado y es comprensible”

Mbappé: “Hablé con Antoine, estaba decepcionado y es comprensible”

Kylian Mbappé habló por primera vez como el capitán de la selección francesa. El delantero estrella explicó cómo es su visión de llevar la cinta y aseguró que no cambiará nada dentro del vestuario, en donde cada jugador tendrá voz. Además, señala que no podía decir que no a la propuesta del entrenador. 

“Un buen capitán es alguien que influye en el equipo, que reúne a los jugadores y que es un elemento de unión. La semana ha estado bien, me felicitaron bastante personas y no ha ido mal. Un capitán es en función de la personalidad de cada uno. También quiero darle la posibilidad a otros jugadores para que tomen la palabra. Cuando el seleccionador te viene a hablar y te propone ser capitán, dices sí rápidamente”, comentó Mbappé.

Además, reveló que se contactó con Griezmann, el otro candidato a ser capitán, y contó cómo fue su respuesta a la noticia. “Hablé con Antoine, estaba decepcionado y es comprensible, es una reacción que puede ocurrir. Le dije que yo habría tenido la misma reacción, es quizás el jugador más importante de la era Deschamps. Yo no soy su jefe. Vamos a estar mano a mano, él y yo, para intentar que esta selección de Francia reine a nivel mundial. Si él tiene algo que decir al grupo, yo me siento y escucho. No hay que cerrar la puerta a nadie, todo el mundo es libre de expresarse”.

Finalmente, expresó su alegría de liderar a su selección y asegura que no cambiará su desempeño. “Es algo excelente ser el capitán de la selección francesa. Soy capitán de mi país, es una cosa que no se puede eludir. Supone una nueva responsabilidad para mí. Lo voy a asumir de forma natural. No va a cambiar mi manera de jugar, pero posiblemente sí mi manera de comportarme”.

Comentarios

.