Mbappé: “Necesitamos todo menos una pelea”

l

Después de la remontada agónica ante el Lille con un doblete suyo, Mbappé brindó declaraciones a la prensa y se refirió a sus declaraciones del pasado partido luego de la derrota ante el Bayern Munich por la UEFA Champions League. En ellas, Mbappé había dicho que todos sus compañeros debían enfocarse más en un buen descanso y una buena alimentación. 

Estas declaraciones fueron vistas como un dardo a Neymar, quién luego de la derrota fue visto cenando en un centro de comida rápida y jugando póker. Sin embargo, ante los rumores de la prensa sobre una pelea con el brasilero, Mbappé dijo lo siguiente.

“Vi que la gente hablaba de Ney, de lo que pasó. No fue un comentario contra Neymar. En el contexto, necesitamos todo menos una pelea. Es realmente un consejo para todos. Porque, como dije, cuando tienes a todos, lo vimos al comienzo del partido, cuando están todos, los equipos tienen que preocuparse”, aclaró Mbappé.

Además, luego de la lesión de su compañero, el atacante francés dejó un mensaje de apoyo: “Espero que Ney regrese pronto porque es un jugador importante para nosotros”.

Comentarios

.