Mbappé: "Siempre soñé con llevar la camiseta del Real Madrid, pero quiero vivir en París"

d

En conferencia de prensa realizada en el Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé rompió su silencio y no solo mostró su enorme alegría por renovar con PSG sino también agradeció a la gente de Real Madrid por el interés que siempre mostraron por contratarlo. Incluso, aseguró que siempre soñó con vestir su camiseta, pero finalmente pesó más la idea de quedarse a vivir en Francia. 

"Fue una decisión complicada y he tenido mucha presión, pero la he gestionado bien. Todos saben que el año pasado quise irme al Real Madrid, siempre soñé con llevar esa camiseta, que la llegué a vestir con 14 años, pero el contexto ha cambiado. Mi vida también. Quiero vivir en París. Agradezco a Florentino Pérez que me quisiera dar la bienvenida. Respeto mucho a su club", dijo Mbappé.

Luego, el astro francés agregó: "sé que habrá sido una decepción para ellos, pero espero que entiendan que quisiera quedarme en Francia. En mi casa. Soy francés y quiero llevar esta liga a lo más alto".

Mbappé no se guardó nada y comentó que "me decanté la semana pasada. No lo anuncié a mis compañeros porque el club quiso que fuera una grata sorpresa, pero creo que se dieron cuenta antes. ¿El futuro? He firmado por tres años. Desconozco qué pasará a largo plazo". 

Sobre su comprensión con Messi y Neymar, el francés comentó: "es el primer año de Leo, y Ney ha tenido muchas lesiones. No comentamos mucho mi situación contractual porque era algo personal".

Comentarios

.